=

Políticas de Envío

MARKETING & VENTAS TEXTILES E.I.R.L., en adelante “LA EMPRESA”, identificada con RUC N° 20557884212, establece los siguientes “TÉRMINOS Y CONDICIONES”, a fin de regular las reglas de conducta que usted, en adelante “EL CLIENTE”, deberá seguir al momento de realizar las transacciones o compras a través del sitio web denominado http://www.myunderwear.pe/, en adelante el “SITIO WEB”.

PLAZO DE ENTREGA

www.myunderwear.pe solo realiza envíos dentro del Perú.

Realizamos la entrega en la dirección descrita por usted dentro del territorio Peruano. Sólo podemos realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir los productos. Las entregas se realizan en un máximo de 3 a 5 días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un cargo de despacho.

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE S/ 150.00

  • Si su orden es mayor a S/ 150, el envío es completamente gratis.
  • Tarifas válidas a partir del 15 de Noviembre del 2024.
  • En caso de una devolución, los cobros por envío no son reembolsables.

COSTO DE ENVÍO

Lima Metropolitana: S/ 10.00

Callao: S/ 25.00

Provincia:

El envío de los productos a provincia se realiza a través de operadores logísticos según la preferencia del cliente indicando al momento de realizar la orden. Se aplicarán dos tipos de costos de envío a provincia, el primero del almacén de productos a la dirección del operador logístico seleccionado por el cliente, y el segundo el que deberá pagar el cliente al momento de recoger su orden en la sede del operador logístico según los costos que defina el operador. La empresa asumirá el primer costo de envío a provincia siempre y cuando la orden sea mayor al monto definido para envíos gratuitos. Asimismo, las dimensiones y pesos de los productos determinarán el costo final del envío que aplicará el operador logístico. LA EMPRESA no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del envío varía sin previo aviso.

En caso de una devolución, los cobros por envío no son reembolsables.

CAMBIO DIRECCIÓN ENTREGA

No se podrá solicitar el cambio de dirección de entrega una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén y se encuentre facturado.

 

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

Durante el periodo de ofertas y/o promociones los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados por la alta demanda.

Para los pedidos realizados el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 3 días hábiles adicionales.

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Perú o de la localidad de despacho o entrega.

Todas las entregas irán acompañadas con una guía de remisión (despacho).

No se realizan reembolsos de envío en el caso se solicite una devolución de artículos.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido comunicándote al correo pedidos@myundewear.pe

My Underwear. Todos los derechos reservados.